domingo, abril 09, 2006

Actividades de marzo

Semana del 27 al 31 de marzo de 2006
Esta semana tuvo dos dias de lluvia en los cuales no se realizaron tareas. Se cortaron postes para las vigas inclinadas de la fachada este, se colocan en ellos los vinculos metalicos y se abren los pozos para los dados que reciben dichas vigas inclinadas, se termina de desencofrar las vigas de cimentacion y se arman enconfrados para las vigas faltantes. Concurren a obra el capataz y un albañil de la IMC durante la semana.
,

Detalle de vinculos metálicos en pilares exteriores (25/04/06)

Sábado 25 de marzo de 2006
Participantes: 4 personas (1 mujer + 3 hombres) - Tareas realizadas:
- Se continuo el curado de la madera con insecticida
- Se limpia y ordena la zona de la obra
,

Vista del estado de la construcción y nido de hornero en uno de los pilares (21/04/06)

Semana del 20 al 24 de marzo de 2006
Se continua la colocación de vinculos metalicos en pilares y se arman y llenas vigas de cimentacion. Se posicionan los pilares que llevan vinculos. Concurren a obra el capataz y dos albañiles de la IMC durante la semana, y tres integrantes del proyecto dos dias a la semana.
,

Vista del estado de la construcción (14/03/06)

Semana del 13 al 17 de marzo de 2006
Se termino de colocar las correas en el techo verde y se coloco un nylon para proteger la madera de la lluvia. Se comenzo la colocacion de vinculos metalicos en los pilares que quedaran al exterior. Se continua el llenado de vigas de cimentacion. Concurren a obra el capataz y dos albañiles de la IMC (estos ultimos sin presencia constante durante la semana), y tres integrantes del proyecto dos dias a la semana.
,

Curado de madera en Facultad de Agronomia (Sayago) (11/03/06)

Sábado 11 de marzo de 2006
Continua en Sayago el curado de madera con insecticida. Se pintaron cerca de 20 piezas de las destinadas para los topes del techo verde. Participaron de esta tareas cinco integrantes del proyecto.
,

Posicionado de correas en el techo este (07/03/06)

Semana del 6 al 10 de marzo de 2006
Comienza la colocacion de las correas del techo verde y se continua el curado con insecticida de las correas faltantes. Concurren a obra el capataz y dos albañiles de la IMC (estos ultimos sinm presencia constante durante la semana), y tres integrantes del proyecto dos dias a la semana.

No hay comentarios.: