sábado, marzo 04, 2006

Trabajos de enero y febrero


Vista de la construcción y corte de correas para techo verde (03/03/06)

Semana de 27 febrero al 3 de marzo de 2006
Los dias 27 y 28 no se trabajó debido al feriado de Carnaval. Se continuó el posicionado de las vigas inclinadas y se comenzó el corte a media madera de las correas para el techo verde. Concurrieron a obra el capataz, un albañil del proyecto y tres integrantes del proyecto; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.



Posicionado de vigas inclinadas (21/02/06)

Semana del 20 al 24 de febrero de 2006 (*)
Se continuo el posicionado de las vigas horizontales y se comenzó a posicionar las vigas inclinadas. El dia 24 de febrero se realizó el traslado de 80 postes que estaban en la Estación de AFE de Progreso en un operativosimilar al de diciembre de 2005. Se continuó la aplicación de insecticida a las correas que se encuentran en el CRS yse definió la nueva posición de los dados faltantes. Debido a errores en la ejecución de los vinculos metálicos que llevan los pilares expuestos al exterior se está retrasando el posicionado de todos los pilares y vigas. Concurrieron a obra el capataz, un albañil del proyecto, tres integrantes del proyecto y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.


Curado de madera en Facultad de Agronomia (18/02/06)

Sábado 18 de febrero de 2006
Se comenzó el curado de la madera que se encuentra depositada en la Facultad de Agronomía (Sayago). Se clasificaron las correas para el techo y se aplicó insecticida a 20 de ellas. Participaron de esta tareas cuatro integrantes del proyecto.

Semana del 13 al 17 de febrero de 2006 (*)
Se continuó el posicionado de las vigas horizontales y se está a la espera de recibir el resto de los postes de UTE que se encuentran desde hace un par de semanas en la Estación de AFE de Progreso. Concurrieron a obra el capataz, un albañil del proyecto, un integrante del proyecto y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.

Semana del 6 al 10 de febrero de 2006 (*)
Se comenzó el posicionado de las vigas horizontales y la resolución de encuentros a media madera de vigas. Concurrieron a obra el capataz, un integrante del proyecto y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.



Vista de la construcción - etapa estructura (01/02/06)

Semana del 30 de enero al 3 de febrero de 2006 (*)
Se terminó el llenado de vigas, se realizaron ajustes en los niveles de cotas altimetricas y se definieron en obra detalles de encuentro de vigas y pilares. Concurrieron a obra el capataz, tres integrantes y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.



Replanteo de altura de pilares (27/01/06)

Semana del 23 al 27 de enero de 2006
Se terminó de posicionar la cuarta linea de pilares (de 7.5 m de altura) y se desencofraron el resto de las vigas llenadas durante las semanas anteriores. Se posicionaron las armaduras de siete vigas y se definió en obra las alturas de corte de los pilares.Concurrieron a obra el capataz, dos integrantes del proyecto y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.

Semana del 16 al 20 de enero de 2006
Se comenzó a posicionar la cuarta linea de pilares (de 7.5 m de altura) y se desencofraron las vigas llenadas durante las semanas anteriores. Concurrieron a obra el capataz y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones; estos últimos, sin presencia permanente durante la semana.



Vista de la construcción y detalle de apoyo de pilares (13/01/06)

Semana del 9 al 13 de enero de 2006
La semana se presentó mayormente lluviosa por lo que no se pudieron realizar todas las tareas previstas. Durante estos dias se llenaron siete vigas.
Lunes 9: se continuó el llenado de vigas, estuvo en obra solamenete el capataz
Martes 10 y miércoles 11: Lluvia
Jueves 12: se continuó el llenado de vigas, concurrieron a obra el capataz y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones
Viernes 13: se continuó el llenado de vigas, pero ante la falta de energia eléctrica se realizó el llenado con hormigón a mano, concurrieron a obra el capataz, dos integrantes del proyecto y dos albañiles de la Intendencia Municipal de Canelones

No hay comentarios.: