martes, julio 10, 2007

Presentación del libro "Proyecto Hornero"


Presentación del libro de Proyecto Hornero en Sala Maggiolo (09/07/07 - Foto: I.Ferrari)

El dia 9 de julio se presentó el libro "Proyecto Hornero" en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República. En la oportunidad asistieron unas 40 personas con la presencia del decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Salvador Schellotto; el director del Centro Regional Sur de Agronomia, Ing. Jorge Alvarez y el ex-director del mismo centro, Ing. Alberto Alaggia. En la presentacion participaron por Proyecto Hornero, el Bach. Javier Marquez, el Arq. Jose Luis Mazzeo y el Arq. Alejandro Ferreiro y por la Comisión de Enseñanaza de la Universidad la Lic. Cristina Conteras.

El libro está disponible en la Biblioteca Nacional, en las bibliotecas de las Facultades de Agronomía y Arquitectura, en la Unidad Regional de Estudios y Gestión del Hábitat (UREGH) en la Regional Norte (Salto) y en la biblioteca de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. También está a la venta en la Libreria del CEDA en la Facultad de Arquitectura y en la Librería de la AEA en Facultad de Agronomía.
.
Está disponible la versión web con baja resolución de gráficos e imágenes haciendo click aqui. La descarga puede demorar algunos minutos dependiendo de la velocidad de conexión y la disponiblidad del servidor donde están alojados los archivos. En caso de que quede inconclusa la descarga recomendamos intentarlo un par de veces.

"Proyecto Hornero, Prototipo Global de Experimentación, Construcción con materiales naturales"; Montevideo, 2007; 17 x 24 cm.; 123 páginas; ISBN: 978-9974-0-0380-4.

No hay comentarios.: